×

Mafia II: Nuevo y espectacular tráiler

Mafia II puede ser el sleeper del año: Un juego cuidado, bueno, original, que con cada tráiler se va superando más y más a sí mismo. Aparecerá en las tiendas el 27 de Agosto para Xbox 360, PC y PS3 (para la que tendrá contenidos exclusivos, en un golpe en la mesa de Sony) y ahora podemos ver un nuevo tráiler absolutamente genial.

Ultimamente las desarrolladoras se los están currando que da gusto…En un loco travelling, este tráiler nos presenta las claves del juego: En los años 40, la mafia campaba a sus anchas, se disparaban unos a otros y había lugares ilegales en los que toda la policía estaba focalizada, tratando de matar a quien estuviera dentro… si es que los de dentro no mataban y enterraban antes a quien tenían en mente.

Un tráiler absolutamente imprescindible de 2K, que parecen saber que tienen un juegazo entre manos.15 horas de historia principal, 16 kilómetros cuadrados, muchas historias secundarias, retos secundarios, personajes carismáticos… ¿Es que hay alguien que se vaya a perder Mafia II?PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com