×

Qué regalar para el Día de la madre: ideas y consejos

Día de la madre: los consejos preciosos para sorprender y celebrar a tu madre en un día tan especial .

Día de la madre

Si necesitas un regalo para llegar al corazón de tu madre, da igual el momento que sea, pero llegados a este próximo día de la madre, el 3 de mayo, sería conveniente que le puedas regalar o hacer cualquier, sobre todo sabiendo que la intención es lo que cuenta, por lo que seguro que lo va a apreciar. Por tanto, te damos una serie de estos regalos que pueden ser perfectos para nuestras madres; todas tienen gustos distintos, por lo que aquí tendemos regalos para todas. Regalos para madres y regalos para el día de la madre, una ocasión fantástica para hacer notar ese amor por ella.

Prepara su tarta favorita para el Día de la madre

Por ejemplo, para abrir boca nada es comparable a las tartas, pero no nos referimos a comprarle una hecha, sino a que la hagamos nosotros de manera casera. Hay un montón para hacer, y si te preocupa la cocina, sabrás que hay todo tipo de preparaciones, muy sencillas y fáciles. Por eso, como propuesta puedes hacerle una de sus tartas favoritas, lo que será estupendo para el Día de la madre. Con sabores suaves, fuertes, chocolate, nata…

tarta favorita día de la madre

Utensilios de cocina para regalar

Y, ¿por qué no regalar por el día de la madre unos estupendos utensilios de cocina? Puede ser perfecto para esos momentos en la cocina, de la que sabemos que le encantará tener a mano unas buenas herramientas para preparar platos o postres. Ante ello podemos referirnos a la marca de Lekué, quienes venden todo tipo de productos. Estos pueden ser de repostería, espátulas, vaporeras, moldes para pan, estuches de silicona…

utensilios de cocina día de la madre

Sorprende a tu madre con un mini huerto de interior

También puedes sorprender a mamá con regalos súper originales, como puede ser un fantástico mini huerto de interior con el que podrá cultivar con orgullo y dedicación. Por su parte, el alféizar de una ventana bastará para situarlo, tan bonito que, por sí solo, constituye un precioso elemento decorativo para la cocina. Seguro que le encanta.

huerto de interior día de la madre

Regala libros, será un acierto seguro

Al mismo tiempo, y conociendo de primera mano los gustos de nuestra madre, podemos regalar de la manera más satisfactoria para ella un rato de lectura a través de libros, que son aciertos asegurados. Uno que te recomendamos bien y que será fantástico para esta ocasión es ‘El día que se perdió la cordura’, de Javier Castillo, una novela que tiene como eje central la pequeña línea que separa la cordura de la locura. El modo en el que una persona pueda llegar a convertirse en juez y verdugo de una serie de víctimas.

libros

Elige un curso online de idiomas para ella

Algo que cada vez se está usando más, es en la técnica de cursos online de todo tipo, pero sin duda, los que más se están buscando en las páginas de estos cursos son los de idiomas, por lo que será una buena ocasión para este día de la madre. Aprender nunca está de más, y si se hace a través de la lengua… mucho mejor. Inglés, francés, italiano, chino…

curso online

La oportunidad para regalarle joyas

Por otro lado también podemos decantarnos por las joyas, ya que es frecuente que aunque no sea hecho con nuestras propias manos también le gustará de sobremanera. Por ello, y conociendo siempre sus gustos (puedes preguntar a tu padre, hermana…) y prueba a regalarle un collar, anillo, pulseras… Harás brillar a tu madre, nunca mejor dicho.

día de la madre joyas

Lea También

Contentsads.com