×

Jimmy Fallon bate el récord mundial de mayor número de consolas jugadas en un minuto

Estamos en verano, luego noticias del estilo “La paella más grande de Europa” o “Hace calor” son temas perfectos para abrir cualquier telediario nacional. Así que no es de extrañar que un nuevo récord mundial sea una noticia sobre videojuegos, especialmente teniendo en cuenta quién lo ha hecho.

Jimmy Fallon, el famoso cómico estadounidense, ha conseguido batir el récord de videojuegos jugados en un minuto. Eh, ya os hemos dicho que estamos en verano. Por supuesto, tenemos que entender “jugar” como “mover al personaje por la pantalla un poquito”.

Tampoco creo que nadie se esperara que se pudiera pasar varios juegos en un minuto. Aunque Fallon iba a por once, al final se tuvo que conformar con nueve consolas debido a que la Wii le dio problemas (Nintendo, siempre destacando), lo que sigue siendo un récord mundial de acuerdo con la URDB (Universal Record Database, una web ideal para pasarse horas navegando sin rumbo). Las consolas en cuestión, si alguién tiene curiosidad, fueron, en este orden, la NES (Zelda), Sega Genesis (Sonic), Super Nintendo (Donkey Kong Country), Dreamcast (Crazy Taxi), Nintendo 64 (Starfox), PlayStation (Tomb Raider), PlayStation 2 (We Love Katamari), Xbox (Halo), PS3 (Street Fighter IV), Wii (Tiger Woods) y Xbox 360 (Madden NFL). Toda una colección de títulos míticos (exceptuando Tiger Woods y Madden) que ahora podemos ver corriendo levemente en las manos del famoso presentador. ¿Haría Buenafuente lo mismo? PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com