×

Otakon 2010: Los mejores y peores cosplays estadounidenses

Cierto es. Hay algunos cosplays de los que hoy vamos a mostraros que son dignos de ponerse en pie, aplaudir, quitarse el sombrero y arrodillarse ante la máquina de coser de la gente que lo ha hecho. No en vano estamos hablando de uno de los eventos cosplayers más importantes del año en EEUU: La Otakon de Baltimore, que viene a ser un salón del manga gigante y con gente disfrazada con buen gusto.

Pero donde está el buen gusto, también hay grandes trazas de gente que no sabe lo que es la vergüenza. Así, entre geniales cosplays de Metal Gear Solid o Transformers, también tenemos horribles encarnaciones de Link, Mega Man o Pikachu.

Todo un tour de force que nos llevará a los cosplays más bellos (especialmente uno de Peach al que solo le falla la percha) y a los hechos sin ningún esfuerzo (como el eterno disfraz de Misty). Todo ello entre personajes que ni siquiera reconoceremos, muchachas con trajes de Bioshock, memes de 4chan y derivados, y chandals reutilizados como trajes de nuestros héroes de ficción favoritos. Y aun con todo lo malo, pegan mil vueltas a los otakitos españoles. ¡Toca ponerse las pilas! Imagenes de la Otakon 10PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com