×

Colin McRae DiRT 3: Primer tráiler del nuevo juego de rallys con camiones explotando

No hace ni un año que Colin McRae DiRT 2 vio la luz del día y ya se ha anunciado, a toda prisa, una tercera parte que promete mejorar las partes que no gustaron demasiado de aquel y amplificar lo que apasionó a todos los que jugaron.

Colin McRae DiRT 3 se espera para 2011 y de momento todo lo que podemos ver son promesas, a la espera de encontrarnos con un vídeo de gameplay real. Los fans, mientras tanto, se sienten entre entristecidos y alegres. Alegres porque este nuevo tráiler nos trae el retorno de los cambios de tiempo, esta vez extremos: De la nieve pasaremos a la lluvia, de la lluvia al sol, del sol al granizo.

El problema, y esto es lo que no ha gustado demasiado, es cuando nuestro coche pasa por debajo de un camión cualquiera que explosiona sin motivo aparente. Y es que si alguien quiere jugar a rallys, quizá la mejor idea no sea ponerle algo que se salga de los rallys en sí. Veremos qué ha hecho Codemasters con un juego que parece muy potente graficamente y que seguro nos sorprenderá a medida que se acerque su fecha de lanzamiento. ¿Volverá la saga a las raíces del primer DiRT, se irá por los fantasiosos derroteros de la segunda parte o conseguirá la mezcla perfecta? Aún nos queda mucho para saberlo. Vía

Lea También

Contentsads.com