×

LittleBigPlanet 2: nuevas capturas con varias de sus novedades

La aparición de LittleBigPlanet 2 es uno de los sucesos más esperados por millones de poseedores de PS3, que desgraciadamente aún no saben con exactitud cuando aparacerá en Europa: nos imaginamos que en noviembre, puesto que no puede distar mucho del lanzamiento europeo.

Para que sigáis abriendo boca, y preparándoos para ese evento, aquí tenéis una nueva tanda de capturas de pantalla, que nos dejan apreciar con detalle algunas de las novedades del juego. Entre otras cosas, podemos ver algunos de los nuevos ángulos de cámara que podremos utilizar en el juego, así como de sus nuevos menús de personalización y construcción de niveles.

Además, veréis también algunas de sus fases nuevas: la verdad es que la inspirada en Space Invaders me ha hecho mucha gracia. Otra novedad que se anuncia es la aparición de un extraño sombrero que dispará diferentes sustancias según el nivel en el que nos encontremos: otro nuevo artefacto que se une al gancho para ayudarnos a variar el juego. A ver si al final se les va a ir un poquitlo la olla a los de Media Molecule…Nuevas capturas de pantallasLeer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com