×

Medal of Honor: Nuevo tráiler presentando The Catalyst, la nueva canción de Linkin Park

La verdad, si lo que pretendían era dejar alucinados tanto a los fans de Linkin Park como a los de Medal of Honor, al final les ha salido el tiro por la culata. Los primeros desean que el sonido de su nuevo disco sea totalmente diferente al tema The Catalyst, que sonará en el juego de EA, y los segundos que este sea más emocionante de lo que parece en un videoclip, la verdad, la mar de soso.

El juego aparecerá el 14 de Octubre para Xbox 360, PS3 y PC… y aún tiene mucho que demostrar.Y es que, a pesar de algunas secuencias increíbles (sin ir más lejos, la que abre el videoclip), el resto mezcla planos de acción real y planos ingame en una combinación que dejaría helado al más fan de la saga.

Y eso que se supone que está dirigido por el DJ habitual de la banda y especializado en estos temas, Joe Hahn, que si llega a ser un desconocido, aún tendría más votos en su contra. Pese a todo, confiamos en Medal of Honor. No tenemos por qué no hacerlo y los tráilers anteriores a este han sido realmente impresionantes, dignos de aplauso y reverencia. ¿Será la presencia de Linkin Park un punto en contra a la hora de comprar el juego? Esperemos que se quede en simple anécdota y que no afecte a sus ventas totales. Sería estúpido no comprarse el juego por una canción, por otro lado. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Medal of HonorVía

Lea También

Contentsads.com