×

Deadly Premonition: las peticiones dieron sus frutos, llegará a Europa en otoño

Menuda alegría me he llevado al ver la nota de prensa que nos ha mandado Rising Star Games, porque ver su nombre junto al de Deadly Premonition ya me ha hecho saltar de la silla. Éste era uno de los juegos a los que más ganas le tenía últimamente, pero su importación no se hacía sencilla por no ser region-free en Xbox 360 y la versión de PlayStation 3 haber salido sólo en Japón, con textos en japonés y voces en inglés (difícil de seguir incluso teniendo un buen nivel).

Finalmente se ha decidido traerlo sólo para la consola de Microsoft, y seguramente también sin traducir, pero al menos ya no habrá mayor inconveniente.Si no conocéis el juego, os recomiendo muchísimo que leáis impresiones de usuarios por la red, porque tras los horribles gráficos y animaciones hay mucho por descurbrir.

La crítica americana lo recibió con notas de lo más dispares, desde un 10/10 por parte de Destructoid hasta un 2/10 otorgado por IGN. Los propios jugadores lo clasifican en Metacritic con un 8′4/10.Desarrollado por Access Games, el juego nos lleva a Greenvale, una ciudad rural con jugabilidad sandbox. Controlaremos al agente del FBI Francis York, con el objetivo de investigar el brutal asesinato de una joven. Toda la ambientación recuerda terriblemente a la serie Twin Peaks y, además, también nosotros lo recibiremos a precio reducido: £24.99 (entre 30-40€, supongo).Leer más sobre Deadly Premonition

Lea También

Contentsads.com