×

Assassin's Creed: Brotherhood, vídeo contándonos su historia

Quizá esta vez en Ubisoft no nos estén dando falsas expectativas y, de una vez por todas, Assassin’s Creed: Brotherhood sea el gran juego que se podía intuir tras la capa de mediocridad y repetitividad de los dos anteriores. De momento, su historia parece interesante, por lo que podemos deducir del último vídeo que se ha lanzado y que empieza a calentar motores antes del 18 de Noviembre, fecha española de salida.Según aseguran sus desarrolladores, el juego tendrá diferentes niveles de profundidad (dependiendo de si la historia de Ezio nos interesa o solo queremos asesinar a diestro y siniestro) y tendremos giros imprevistos, momentos sorpresivos y una trama que gustará a los fans.

Para ser más exactos, en esta ocasión tendremos la oportunidad de ver la segunda parte de la vida de Ezio y cómo forma una hermandad de asesinos. Esperemos que en Ubisoft reduzcan al máximo los momentos futuristas que a nadie importaron en las dos entregas anteriores y se centren en la diversión, la jugabilidad y una historia que puede dar muchísimo de sí, con cientos de historias paralelas y secundarias.

¿Nos emocionaremos de verdad esta vez en Xbox 360 y PS3? Cruzamos nuestros dedos de asesinos. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Assassin’s Creed: BrotherhoodVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com