×

Might & Magic: misterioso teaser tráiler que anuncia el comienzo de una nueva era

Ya se echaba de menos algún movimiento en el universo de Might & Magic, aunque hace poco salió a la venta el maravilloso Might & Magic: Clash of Heroes para Nintendo DS. Pero ya sabéis, una siempre está más expectante por una nueva entrada destinada al PC.

Afortunadamente, parece que ya se está cociendo algo en las oficinas de Ubisoft.Hoy ha aparecido un misterioso teaser tráiler en el Facebook oficial del juego: una criatura angelical femenina sosteniendo una llama azul mientras sus alas comienzan a quemarse.

¿Qué significará? ¿Os inspira algo?Desde el año 2002 que no vemos nada nuevo en la serie, con Might & Magic IX… tal vez se trate de la décima entrega. O quizás estén preparando el próximo Heroes of Might & Magic, algo que personalmente me encantaría, pues es una de mis sagas favoritas en ordenador. Por el momento parece que no se van a dar más detalles, pero es muy probable que la presentación oficial de esta “nueva era” tenga lugar en la GamesCom 2010, que se celebra la próxima semana en Alemania.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com