×

Final Fantasy VI: Un fan remasteriza la escena de la ópera creando la versión definitiva

Reconozco que cuando aparece un nuevo Final Fantasy, a pesar de que poco a poco voy perdiendo la esperanza, siempre pongo el ojo sobre él esperando toparme una pantalla como esta. Estoy hablando, por supuesto, del Final Fantasy VI y la mejor escena jamás creada en un videojuego: La ópera.

Ahora, un fan ha remasterizado la imagen y podemos ver la mejor versión jamás realizada de la mejor secuencia de un videojuego jamás creada (en mi opinión, claro). Disfrutadla.Por supuesto, para los que no hayais jugado a Final Fantasy VI, esta escena no significará para vosotros demasiado más allá de un deleite para el oído y la vista (ya que esta versión está a 1080p y con un ratio de 16:9), pero los que recuerden el juego con amor deben saber que la banda sonora está reinterpretada por la Royal Stockholm Philharmonic Orchestra y que, como se puede escuchar, sigue siendo una de las melodías más bellas de la historia de los videojuegos.Por suerte, encontrarse fans de Final Fantasy VI cada vez es más sencillo, pero tristemente aún quedan muchos por jugar a esta joya retro de la que nos vamos a quedar con las ganas de ver el remake en Nintendo DS.

¿No os gustaría ver esta escena tal cual en vuestra portátil, con esta música? Se me erizan los pelos solo de pensarlo. Vía

Lea También

Contentsads.com