×

Spiderman Shattered Dimensions: nuevo tráiler con la Araña Escarlata

Está claro que en Activision han decidido rebuscar entre los momentos más oscuros del pasado del hombre araña para crear este Spiderman: Shattered Dimensions. Porque no es normal que tras el olvidado Spiderman 2099, su nuevo tráiler tenga como protagonista a Scarlet Spider, La Araña Escarlata, otro personaje totalmente borrado del mapa que ahora podremos manejar a partir del 7 de Septiembre.La Araña Escarlata es la identidad que tomó Ben Reilly, un clon de Spiderman… que al final resultó ser el verdadero Peter Parker.

Lógicamente, los fans montaron en cólera y al final todo volvió a la normalidad, sacrificándose Ben Reilly para salvar a Peter en un episodio realmente nefasto de la historia del trepamuros y de Marvel Comics. Eso sí, en el vídeo se nos informa de que el uniforme clásico, con la chaqueta azul, es el traje alternativo del personaje: por lo que veo, parece que más que la quinta dimensión, será otro personaje para jugar en el mundo de Amazing Spiderman, el más superheróico.

Diría incluso que es un incentivo para hacer el preorder.Aún así, una vez más, reconozco que me está encantando todo lo visto sobre el juego. Si tenéis PS3, Xbox 360, Nintendo Wii o Nintendo DS vais a poder disfrutar del juego de cómic más esperado de la temporada. Yo no faltaré a la cita.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Spiderman: Shattered Dimensions.Vía

Lea También

Contentsads.com