×

HAWX 2: Gameplay de la demo del realista juego de aviones

Los fans de los aviones están que trinan: ¿Cómo han podido, en un juego serio como HAWX 2, meter tantos fallos juntos? Por ejemplo, el Mig-29 que se puede pilotar lanza Sidewinders (unos misiles de corto alcance), y deberían ser misiles R-73 o R-60.

¡Eso por no hablar de que algunos de los aviones, si ponen gasolina como en el juego, apenas durarían diez minutos en el aire! Los demás asentimos con lo cabeza y nos lo pasamos pipa con esta demo del juego que aparecerá el 7 de Septiembre.

Los aficionados a los juegos de aviones tienen en HAWX 2 un juego obligatorio, realista (dentro de lo que cabe y si salvamos, como hemos dicho, a los muy puristas) y lleno de acción. Los más aficionados al multijugador, además, podrán disfrutar con un modo online para 8 personas en el que, como en el modo de un jugador, viajaremos a lugares reales, como el océano Indico, Moscú o el círculo ártico. El primer HAWX gustó bastante al aficionado medio, así que es de esperar que esta segunda parte mejore con mucho lo que dio ese primer título de Ubisoft. De momento, su gameplay nos convence. ¿Y a vosotros? Leer más sobre HAWX 2Vía

Lea También

Contentsads.com