×

Crysis 2: nuevo y fantástico video ingame repleto de acción al máximo

Con Crysis 2, se espera que Electronic Arts consiga por fin consagrar una nueva franquicia con la que trabajar en el futuro y que, a pesar del éxito de la primera parte, pasó por debajo del radar de muchos. Tenemos un nuevo tráiler que seguro que logra picar el interés de más de uno.

Y teniendo en cuenta que el metraje procede de la versión de Xbox 360, queda claro que a la consola de Microsoft aún le queda potencia para aprovechar. Crytek también lo prepara para PS3 y PC.En el vídeo vemos como exploraremos un edificio a punto de venirse abajo por la acción de los alienígenas, y como podremos utilizar los poderes del traje futurista que llevamos y que aumentará todas nuestras capacidades, y la verdad es que tiene tan buena pinta como el mejor FPS en el que podáis pensar.

La gente de Crytek nos aseguran que el juego tendrá casi una estructura de sandbox, con libertad para elegir por donde avanzar y que objetivos atacar en uno u otro momento.Parece que el juego aparecerá allá por el 22 de Marzo del próximo 2011, así que no os emocionéis que aún nos queda mucha espera y muchos FPS venideros en los próximos meses. ¡La cosa va a estar reñida! Leer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com