×

GamesCom 2010: Bulletstorm, vídeo ingame off-screen y nuevas capturas

Bulletstorm estaba pasando más desapercibido de lo normal estos meses atrás. Poca atención para un título desarrollado entre Epic Games, Electronic Arts y People Can Fly (Painkiller), lo que significa mucha experiencia y calidad con un gran presupuesto detrás. Es posible que la percepción hacia el mismo cambie a partir de ahora, porque las impresiones que está causando a raíz de lo mostrado en la GamesCom 2010 son magníficas.Al igual que con Dead Space 2, no contamos con un tráiler en alta definición, pero sí de un puñado de nuevas imágenes y un vídeo offscreen de la demo que se presentó en directo.

De nuevo, con una calidad aceptable para apreciar la hiperviolencia que destila este nuevo shooter.Su lanzamiento está fijado para el 22 de febrero de 2011 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La historia nos habla de un mercenario llamado Grayson Hunt y su eterno compañero Ishi Sato, traicionados por el alto mando y exiliados a un planeta lleno de monstruosidades varias.

La misión es salir de ahí, no sin antes realizar un festival de matanza y aniquilación.Capturas de pantalla.Leer más sobre BulletstormVía

Lea También

Contentsads.com