×

GamesCom 2010: Sorcery, nuevo tráiler del juego de magos compatible con Move

Sony ha liberado un nuevo tráiler (el primero, en realidad) de Sorcery, su juego exclusivo para PlayStation 3 plenamente compatible con Move y que llama la atención, más que nada, por no ser el enésimo compendio de minijuegos. Bueno, también habrá a quien le guste por la temática o por el uso del periférico, pero personalmente no me parece nada del otro mundo.

Por no mencionar sus gráficos mediocres o jugabilidad, porque me he cansado sólo viendo al niño moviendo los brazos. Bufff…El juego está siendo desarrollado pensando expresamente en exprimir las capacidades del PlayStation Move. Simularemos golpes de varita, removeremos pociones y nos lo llevaremos a la boca para beberlas, etc.

De momento no hay fecha de lanzamiento, por lo que tiene pinta de irse ya al año que viene.Aunque el título no me atrae en absoluto -lo habréis notado-, debo decir que igualmente me parece una propuesta mucho más acertada y elaborada que las chorradas diseñadas para Kinect, como bien comentó mi compañero Ruls en el momento de su anuncio.Leer más sobre SorceryVía

Lea También

Contentsads.com