×

GamesCom 2010: Diablo III, nuevo tráiler y nuevas imágenes descubriendo las habilidades de los artesanos

Diablo III se desarrolla al ritmo de todos los juegos de Blizzard: de manera lenta pero segura y con la máxima atención al detalle. La información gotea al mismo ritmo, y ya tocaba que viéramos algunas nuevas imágenes del juego, y además, tenemos un vídeo con ingame de este juego.

Eso sí: seguimos sin tener idea de cuando se lanzará, salvo que será en 2011, pero todo parece indicar que esta espera que nos hace sufrir finalmente merecerá bastante la pena. El vídeo es gameplay puro y duro, explicando como serán los artesanos: serán una clase de personaje no jugador cuya confianza podemos ganarnos y nos seguirá durante el resto del juego.

Una vez hemos conseguido su fidelidad nos podrá fabricar una enorme variedad de objetos mágicos, que podemos crear y personalizar totalmente para que hagan exactamente lo que nosotros queremos. Dado que, como sabréis, es un RPG de acción, será un sistema especialmente rápido a base de menús sencillos. Por lo visto nos hará falta una buena cantidad de objetos, con lo que estos artesanos cobrarán bastante importancia. Otra pequeña novedad que tendremos que ver si añade opciones o complejidad a un juego que destacaba por su sencillez.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Diablo IIIVía

Lea También

Contentsads.com