×

GamesCom 2010: Dragon Age II, sensacional tráiler de debut y fecha de lanzamiento

Electronic Arts está siendo, de momento, la que más potente ha arrancado en la GamesCom 2010. Hace un rato nos sorprendía a todos con el anuncio de Mass Effect 2 para PS3, y ahora nos encontramos con que ha lanzado el tráiler de debut de otro de sus pesos pesados.

Por primera vez, un vídeo oficial de Dragon Age II. Chulísimo y muy prometedor, aunque bien es cierto que se trata de una simple cinemática, pero consigue levantar el hype, que es lo que cuenta.Me extraña un poco que no muestren nada ingame, ya que el desarrollo tiene que estar medianamente avanzado si quieren cumplir con la fecha prevista, que ahora ha sido concretada: 8 de marzo en USA y 11 de marzo en Europa.

No está mal, parece que el mes repetirá importancia en el año 2011. Os recuerdo que el de 2010 nos dejó los bolsillos llorando.La secuela del popular RPG de fantasía traerá muchas novedades consigo, como un aspecto visual renovado y una jugabilidad específica para las versiones de consola. Además, se quita la opción de crear nuestro propio personaje, pero podremos escribir el futuro en la historia del nuevo protagonista, Hawke.Nuevas imágenes.Leer más sobre Dragon Age IIVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com