×

GamesCom 2010: Might & Magic Heroes VI, primeras imágenes y detalles (Act. con tráiler)

¡Qué alegría más grande! La GamesCom 2010 ya me ha satisfecho tan sólo con este anuncio, y es que el otro día estaba divagando sobre una sexta entrega cuando se publicó aquel misterioso teaser que anunciaba una nueva era en el universo Might & Magic, pero no estaba nada esperanzada en que se tratara de un nuevo Heroes.

Pero sí, Ubisoft lo ha hecho oficial y tenemos con nosotros las primeras imágenes, por lo que el deseo es ya una realidad.Might & Magic Heroes VI toma lugar 400 años antes de los sucesos que vimos en Heroes V.

Un legendario general arcángel, fallecido durante la guerra, vuelve a la vida para impartir venganza. Por su parte, las gentes de Ashan están con grandes preparativos para combatir la invasión de demonios que se avecina. La guerra ha comenzado, y más le vale no subestimar a los humanos.El juego está siendo desarrollado por Black Hole Entertainment y llegará a las tiendas el próximo año 2011. Según el estudio, el gameplay se ha mejorado teniendo en cuenta las sugerencias de los jugadores. También habrá un nuevo sistema de reputación que nos permitirá escoger nuestro camino y cambiará la experiencia. ¡Lo quiero ya!Primeras imágenes.ACTUALIZACIÓN: Añadimos su primer tráiler recién salido del horno. ¡Gracias a nuestra lectora Ínfila por el chivatazo!Leer más sobre Might & MagicVía

Lea También

Contentsads.com