×

GamesCom 2010: Resistance 3, curioso teaser trailer que anuncia su llegada a PS3

Le toca el turno a Sony, que se ha traído un montón de sorpresas para su recién celebrada conferencia en la GamesCom 2010. El más destacable, sin duda, es el anuncio oficial de Resistance 3. Era un secreto a voces, todos sabíamos que su desarrollo estaba en marcha,… y aún así, han conseguido sorprender con su presentación.

No os perdáis el magnífico y cinematográfico teaser trailer que han preparado los chicos de Insomniac Games, porque se os va a caer la babita.Si bien el vídeo se ha mostrado durante la conferencia, no se han dado apenas detalles sobre el título.

De hecho, en algunas webs ya están especulando sobre que deje de ser un shooter o que intente cambiar las bases para adquirir algo de personalidad. Me parecen unas suposiciones muy exageradas, pero ya puestos a soñar, ¿vosotros qué le pediríais a la tercera parte?Lo único que se sabe seguro ahora mismo, y ha tenido que ser gracias al Twitter oficial de la compañía, es que el juego está siendo desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 y que su salida al mercado está prevista para el año 2011. O sea, lo que ya todos dabamos por supuesto.Vía

Lea También

Contentsads.com