×

GamesCom 2010: Ratchet & Clank All 4 One, tráiler de debut para la nueva aventura en PS3

La gente de Insomniac Games no se conforma con tener un sólo proyecto entre manos con el recién anunciado Resistance 3, sino que también apuestan por una nueva aventura de Ratchet & Clank, de la que podéis ver su tráiler de debut y cuyo lanzamiento se espera para el lejano otoño de 2011.

Ratchet & Clank: All 4 One mantendrá la jugabilidad de los títulos anteriores, con una nueva característica que le aportará mucha frescura: un modo cooperativo para hasta 4 jugadores, tanto en online como offline, y en que podremos elegir controlar a Ratchet, Clank, el Dr.

Nefarius y el Capitán Qwark. Por ello, habrá muchos puzles que requerirán el trabajo conjunto de los cuatro, así como la interacción entre personajes para ir superando los diversos desafíos.Con éste ya van cuatro juegos de la franquicia en PlayStation 3. Y tal vez parezcan muchos, pero os invito a que le echéis un vistazo al catálogo de PS2, donde la mayoría de sagas consolidadas tuvieron varias entradas. La idea de la acción cooperativa ha surgido de la petición de los fans por controlar a ambos héroes a la vez y está siendo llevada a cabo por el nuevo estudio de North Carolina.Primeras imágenes.Leer más sobre Ratchet & ClankVía

Lea También

Contentsads.com