×

GamesCom 2010: Los Sims Medieval, primer tráiler del lavado de cara de la saga

Que los Sims necesitaban un lavado de cara tras tres juegos ofreciéndonos más o menos lo mismo es un hecho. Lo que nadie se esperaba es que su cuarta parte llegaría en forma de nuevo juego trasladándonos a… ¡la edad Media! Los Sims Medieval, que aparecerá en Marzo de 2011, se nos presenta ahora en forma de tráiler para PC y Mac.

Solo con que venda tanto como los tres juegos originales se puede dar con un canto en los dientes. En los Sims: Medieval tendremos la oportunidad de vivir una época ideal para los tejemanejes sociales de la saga, encontrándonos con reyes y reinas, magos, heraldos, bardos… Todo pensado para que el jugador pueda controlar su imperio desde dentro o guerreando contra otros territorios y expandiéndose.

Este será el brutal avance de esta entrega, la posibilidad de gestionar el reino con algún retazo de juego de rol. Dicho sea de paso, por lo que hemos visto en este tráiler, Los Sims Medieval parece tan plagado de novedades que no sería de extrañar que casi nos parezca otro juego. Un aplauso para EA, que, a priori, ha logrado resucitar una saga antes de que muera de hastío en una supuesta cuarta parte. ¡Así se hacen las cosas! Leer más sobre Los Sims MedievalVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com