×

GamesCom 2010: Killzone 3, brutal nuevo tráiler del multijugador

¡Madre mía, qué burrada! Si teníamos poco con el modo normal de Killzone 3, el multijugador nos ha dejado una sensación que solo puede equipararse con el orgasmo (audiovisual, claro). Y es que este nuevo tráiler nos ha dejado plantados en el sofá en apenas un minuto.

Jugarlo debe ser una absoluta gozada. Los poseedores de una PS3 están de enhorabuena, y es que podrán probarlo en exclusiva a partir de Febrero de 2011.Si bien algunos videos anteriores del juego no me convencieron lo más mínimo (sobre todo por el sobreaprovechamiento de las 3D), Guerrilla ha dado ahora una nueva lección casi sin despeinarse.

Para ellos, hacer el 3D ha sido algo muy sencillo y, según dicen, solo han tenido que renderizarlo. Aún queda mucho para saber si realmente Killzone 3 con las gafas de Sony es otro juego, pero a priori el esfuerzo que han puesto en él parece que hará que el juego merezca, y mucho, la pena. Sinceramente, solo por tener la posibilidad de montarnos en un mecha y destrozar a nuestros enemigos en el multijugador, volar y hacer el resto de cosas que se pueden hacer en el vídeo, ya me han vendido la mitad de una televisión en 3D y, ya de paso, de un Playstation Move. ¡Y yo que era de los que estaba convencido de que iba a odiar Killzone 3!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com