×

GamesCom 2010: inFamous 2, nuevo tráiler con el "viejo" Cole

El nuevo tráiler de inFamous 2 en la GamesCom 2010 muestra brevemente el nuevo-viejo aspecto de Cole, después de que las quejas de los seguidores empujaran a la desarrolladora Sucker Punch a devolver al protagonista su aspecto original, en otro de esos casos recientes en que los furibundos fans consiguen lo que querían (que al fin y al cabo de eso se trata si luego son ellos los que comprarán el producto).

inFamous 2, exclusivo de PS3, saldrá en algún momento no confirmado de 2011.El tráiler también sorprende porque no está creado con la sucesión de escenas de acción trepidante y destrucción frenética que cabría esperar. Sucker Punch ha decidido rodarlo en slow-motion, con un resultado que no es nada nuevo pero que resulta muy chulo visualmente.Otra de las cosas que me han llamado la atención es lógicamente la canción The House of the Rising Sun en otra de las docenas de covers de este clásico americano.

Lo que no he podido averiguar es quién la interpreta en este caso, así que invoco la ayuda de los lectores para que nos saquen de dudas.Nuevas imágenes.Leer más sobre inFamous 2Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com