×

GamesCom 2010: Fable III, nueva tanda de imágenes repletas de fantasía

¡Hombres de poca fé! ¿Creíais que en un acontecimiento como la Gamescom no íbamos a tener más información sobre Fable III, uno de los juegos más esperados del año? Lionhead quiere vender más de cinco millones de copias y hay que ir preparando el terreno, así que no podían desaprovechar la ocasión y aquí tenéis una nueva galería de imágenes que nos preparan un poco más para su lanzamiento el 29 de Octubre.Como buen RPG (aunque ahora parezca que quieren rehuir un poco de la etiqueta), tenemos momentos de pura fantasía, como ese individuo con un martillo más grande que él o el ataque de varios esqueletos enrrabietados a saber por qué.

También podréis ver a nuestro protagonista con diferentes trajes: recordad que en este juego tendremos que cambiar con frecuencia de vestuario según la ocasión requiera un tipo de ropa u otro, con lo cual tener un buen fondo de armario tendrá cierta importancia.

Tengo que decir que me llama bastante la atención toda la dirección artística del juego, y los escenarios que aquí podemos ver resultan preciosistas y evocadores y huyen de muchos de los lugares comunes del género. Desde luego la larga espera parece que merecerá la pena y que el juego se ha cuidado al máximo. No esperábamos menos de la tercera parte de una saga que arrasa entre los fans de la fantasía. Nuevas imágenesLeer más sobre Fable IIIVía

Lea También

Contentsads.com