×

GamesCom 2010: Goldeneye 007, filtrados nuevos vídeos con su modo para cuatro jugadores

Cualquier feria de videojuegos es el sitio ideal para jugar a ser espías y tratar de filtrar algún vídeo exclusivo con gameplay de algún juego, aunque luego la compañía trate de eliminarlo. Es el caso de estos dos vídeos que tenemos sobre el Goldeneye 007 para Nintendo Wii, donde podemos ver como han modernizado su legendario modo para cuatro jugadores simultáneos en una misma pantalla.

¿Un FPS como party game? Pues casi parece que van a conseguir algo parecido.Eso sí, de momento podemos ver como se jugará con un mando clásico, y no sabemos como será la integración del Wiimando y el nunchako. En otros shooters la cosa ha funcionado bastante bien y de hecho es un método óptimo para jugar a este tipo de juegos: parece que tendrá un control similar y la capacidad de personalizarlo a nuestro antojo.

La propia Activision ha conseguido un gran éxito con los Call of Duty para este sistema y es de esperar que lo repita con un remake que todos los nintenderos de pura cepa llevan esperando mucho, mucho tiempo.Aprovechad para ver los vídeos ahora, que nunca se sabe. ¡Ah! Me encanta que, una vez más, el gran Tiburón sea un personaje jugable: un verdadero clásico del universo Bond. Lástima que no podamos eliminar rivales a mordiscos.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Goldeneye 007Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media