×

GamesCom 2010: Majin and the Forsaken Kingdom, nuevo tráiler sobre la historia

Otro que ha estado presente en la GamesCom 2010 ha sido el nuevo juego de Game Republic (Folklore, Genji). Esta aventura de fantasía y gran colorido se ha dejado ver en un nuevo tráiler, que comienza precioso con un estilo a lo storybook para luego pasar a escenas ingame y cinemáticas.Lo mejor de todo es que al final del vídeo nos dan la fecha para Europa: 26 de noviembre, cuatro días antes que su lanzamiento en NorteAmérica.

Ya sé que pocos os arriesgaréis a pillarlo de salida, pero yo estaría atento por si Namco Bandai decide traer pocas unidades.Majin and the Forsaken Kingdom mezcla combates con la resolución de puzles (vamos, un juego de aventuras), con especial enfoque en la cooperación entre los dos personajes principales.

Si bien a la bestia Majin no la controlaremos directamente, sí le podremos dar órdenes para que nos ayude en todos los campos, ya sea luchando o sujetando la palanca de turno. Es posible que los diseños os hayan recordado en algo a los Zelda o el ICO. Nada raro si tenemos en cuenta que algunos miembros del staff trabajaron en ICO y Shadow of the Colossus.Leer más sobre Majin and the Forsaken KingdomVía

Lea También

Contentsads.com