×

GamesCom 2010: Kingdom Hearts Birth By Sleep, trailer de siete minutos

Realmente suena mal, eh. La guerra de las llaves-espada, la organización XIII, los sueños compartidos… No se puede decir que Kingdom Hearts: Birth By Sleep sea el juego definitivo para todo el que quiera engancharse a la saga (mas que nada porque, si alguien quiere engancharse a la saga, ¿no es un poco raro empezar con una sub-secuela para PSP?), pero los fans lo gozarán igualmente.

Sale a la venta el 10 de Septiembre y ahora podemos ver un nuevo vídeo.Y ojo: No un vídeo cualquiera, sino uno que dura la friolera de siete minutos. Siete minutos en los que, entre diálogos avergonzantes y lugares mil veces vistos antes (un clásico de la saga) tenemos cinemáticas que nos hacen preguntarnos si realmente esto lo mueve una PSP.

Así de tremendas son. Birth By Sleep contará la historia de tres amigos que son aprendices de llave-espada… diez años antes de los eventos del primer juego. ¡Diez años! Veremos, pues, muchos personajes de la Organización XIII y, por primera vez, el juego estará limpio de sincorazones, ya que no tiene sentido que estén. ¿Seguimos al maestro Xehahort y su tropa? Los más fans de Kingdom Hearts ya están deseando el juego en español… ¡y cada vez queda menos! ¿Significará esto el fin de tanto spin-of y la llegada inminente de Kingdom Hearts III? Leer más sobre Kingdom Hearts: Birth by SleepVía

Lea También

Contentsads.com