×

GamesCom 2010: Primera tanda de cosplays

Una vez terminada la avalancha de juegos y noticias sobre la GamesCom 2010, y con un balance de anuncios bastante bueno, sobre todo por parte de Sony, toca echarle un vistazo a la imprescindible galería de cosplays. Como siempre digo, el nivel es incomparable al que nos puede ofrecer cualquier feria realizada en Japón, pero también hay que admitir que superamos a los americanos en este campo.En las fotos reconoceréis disfraces de Odin Sphere, Metal Gear Solid (¡muy chulo el Old Snake!), personajes varios de la saga Tales of,… Luego tampoco faltan parejas clásicas como Zelda-Link y Sephiroth-Cloud.

El cosplay que a mí más me ha gustado es el que he puesto encabezando estas líneas, ya que me parece logradísimo y la foto muy bien tomada.Precisamente pensando en qué diferencia a esta enfermera de Silent Hill del resto de cosplayers de la galería, me he dado cuenta de por qué no llegamos al nivel nipón: no sabemos posar ni sabemos maquillarnos.

En esto los japoneses son unos cracks, entran en el baño con la cara lavada y salen totalmente cambiados. Así que ya sabéis, a practicar mucho frente al espejo y un cursillo de estética.Fotos de los cosplays.Vía

Lea También

Contentsads.com