×

Lost in Shadow: enorme galería de capturas centrada en los enemigos

Sigamos hablando de esta pequeña maravilla que puede llegar a ser Lost in Shadow. Desafortunadamente, hoy no tenemos un nuevo tráiler de esos que les quedan tan bonitos, sino una galería de nuevas imágenes, donde el juego no luce tan bien -como les pasa a todos los de Wii-.Esta vez, Hudson ha querido mostrarnos los enemigos que encontraremos por el camino, ¡que los hay! No me había parado a pensar en ello, pero es cierto que no todo van a ser puzles y plataformas, también habrá que enfrentarse a estas criaturas, desde pequeños bichitos a enormes y grostescas sombras.

Lo que no nos han contado es el sistema de batalla, pero por fin tiene sentido la espada de madera que porta el protagonista.El juego ya se lanzó en Japón hace unas semanas y, por motivos desconocidos, casi por las mismas fechas se anunciaba su retraso para USA (y, suponemos, para Europa).

En lugar de llegar a las tiendas este otoño, saldrá a la venta el 4 de enero. Justo el día de mi cumpleaños, en el que muy gustosamente lo aceptaré como regalo.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Lost in ShadowVía

Lea También

Contentsads.com