×

GamesCom 2010: The Witcher 2 Assassin of Kings, casi media hora de gameplay del próximo gran RPG

The Witcher 2: Assassin of Kings es sin duda unos de los RPG más esperados de los últimos años. Juego cuya aparición parece confirmadísima para finales de año. Los afortunados asistentes a la Gamescom pudieron disfrutar no ya del tradicional tráiler, sino de una presentación de casi media hora de este futuro lanzamiento.

¡Que envidia! Aunque eso sí: tenemos los vídeos con dicha presentación, donde podemos ver el juego en plena acción en todos sus aspectos. Buena parte de los vídeos se centran en una misión de infiltración en una mazmorra donde, entre otras cosas un rescate a una chica semidesnuda que nos extraña que Youtube aún no haya censurado: en ese aspecto parece que el juego va a ir bien servido.

Además, comprobamos que ahora el combate es más rápido y el desarrollo del juego tiene más acción y menos rol, como nos habían prometido, para contentar a los usuarios de PS3 y Xbox 360. Precisamente por cosas como esta los fans están con la mosca tras la oreja, aunque yo creo que tiene muy buena pinta. En todo caso, como los fans de Geralt de Rivia y sus aventuras son ya legión, aventuramos que el juego arrasará entre los fans. Eso sí, esperemos que esta vez tenga algo más de tirón entre los roleros españoles, que le dieron un poco de lado.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre The Witcher 2: Assassin of KingsVía

Lea También

Contentsads.com