×

GamesCom 2010: Dungeons, primer teaser del sucesor de Dungeon Keeper

Los chicos de Kalypso siguen recogiendo viejas ideas y actualizándolas para los PCs modernos. Su última ocurrencia: modernizar el clásico Dungeon Keeper y crear un juego de estrategia con el mismo concepto: construir y poblar nuestra propia mazmorra. Con un nombre como Dungeons queda claro de que va el asunto.

Y con un teaser tan chulo como éste, a uno le entran ganas de poder echarle un vistacillo en breve, aunque tendremos que esperar hasta 2011.El tráiler no contendrá ingame, pero tiene gracia y pone como protagonista a una figura tan denostada como la del pobre goblin rastrero, siempre pasando apuros por servir al señor de la mazmorra.

Es decir, por servirnos a nosotros, que los utilizaremos para construir las habitaciones del calabozo, torturar a los prisioneros, luchar contra los héroes invasores… Los fans de aquellos juegazo que fueron los Keeper de finales del pasado milenio están ilusionados con esta propuesta a la que, eso sí, exigirán bastante: ¿estarán los chicos de Kalypso a la altura?PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre DungeonsVía

Lea También

Contentsads.com