×

Metroid: Other M, impresionantes spots de televisión con Samus Aran en acción real

El spot americano de Metroid: Other M no solo os va a hacer querer correr a la calle a reservar el juego. Además, os va a ofrecer algunas de las mejores escenas que hemos visto en anuncios ultimamente. Sí, Nintendo: Es una buena idea hacer un vídeo de Metroid en imagen real, no cabe ninguna duda, pero además si lo juntáis con escenas del propio juego solo puede quedar algo definible en una palabra: Espectacular.

Pocos juegos de Wii pintan tan bien como este, que aparecerá, para más inri, en un par de semanitas, el 3 de Septiembre. La mezcla entre el juego clásico y el visto en Metroid Prime sumado al saber hacer del Team Ninja y a que en Nintendo se han puesto las pilas para contentar al público hardcore hacen de este el pistoletazo de salida para una posible segunda época de oro de la gran N.

Y una época de oro solo sería de oro falso si Samus Aran faltara a la fiesta. La soldado espacial ha alucinado a los hogares estadounidenses con este vídeo, en el que aparecen cámaras lentas, impresionantes gráficos, locuras varias y todo el sabor del mejor Metroid. ¡Que viva Nintendo! Leer más sobre Metroid: Other MVía

Lea También

Contentsads.com