×

GamesCom 2010: Pro Evolution Soccer 2011, nuevas imágenes con el Atlético de Madrid como protagonista

El día que el Atlético de Madrid ganó la UEFA Europa League, la gente que fue a bañarse a la Plaza de Neptuno se encontró con algo que pocas veces se volverán a encontrar: Unos policías que dijeron, de manera literal, “Hala, bañaros, que lo vuestro os ha costado”.

Y es que los fans del Atlético de Madrid son sufridores, pero son legión. Quizá sea la búsqueda de estos fans lo que ha hecho que las nuevas pantallas de PES 11, que aparecerá en España el 8 de Octubre, estén tan dirigidas a los colchoneros.

A los colchoneros y a los del Barça: Messi abriendo la boca, de un lado, de otro… ¡Quién nos iba a decir a nosotros que el fútbol español iba a estar de moda a estas alturas! Pero rayas rojas y blancas no es lo único que nos enseñan estas nuevas capturas de PES 11, que nos muestran que, ante la imposibilidad de ganar al FIFA, han decidido ser unos cachondos mentales. Es por ello que han incluído balones-barriles o balones-caramelos. Ay, la risa y el humor.Además, podremos ver todas las opciones de personalización que el juego tiene, que no son pocas (creación de estadios, escudos, equipos, jugadores…). ¿Realmente logrará esta vez plantar cara a FIFA y recuperar su liderato o quizá tendrán que empezar a pensar qué hacer con la saga? Nuevas imágenes de PES 11Leer más sobre PES 11Vía

Lea También

Contentsads.com