×

GamesCom 2010: Darkspore, nuevas capturas

¿Os acordáis del Spore? Tan hypeado él, para luego salir al mercado y acabar olvidado por todo el mundo. Supuso una pequeña decepción -que no un mal juego-, por eso ahora Electronic Arts no está subiendo tanto las expectativas con Darkspore, que aunque comparten nombre, en realidad no parece que tengan mucho que ver.

Darkspore es un RPG occidental de ciencia-ficción. Contará con una campaña en solitario, cooperativo de hasta 4 jugadores y también batallas multiplayer, para que nadie se queje. De entrada podremos elegir entre cinco tipos de héroes distintos, aunque las posibilidades de customización son infinitas gracias a la actualización mediante armaduras y partes del cuerpo.

Su lanzamiento para PC y MAC está previsto en febrero de 2011.Darkspore está inspirado en parte por el galardonado editor de criaturas Spore, pero también en la pasión propia del equipo por los juegos y las experiencias previas. Se han combinado estas inspiraciones para producir algo único en el género del action-RPG – Lucy Bradshaw, manager general de Maxis (traducción libre)Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Darkspore

Lea También

Contentsads.com