×

GamesCom 2010: Crysis 2, nuevo video del multijugador

Desde luego, los fans de los FPS están en uno de los mejores momentos videojueguiles de su vida. Y es que uno de cada cuatro juegos que aparecen a la venta es un juego de disparos en primera persona, con multijugador a la orden del día y sin demasiadas diferencias entre ellos.

Uno de los que ha intentado aportar algo nuevo al mundillo es Crysis 2, que aparecerá el 22 de Marzo de 2011 y del que ahora podemos ver un nuevo vídeo de gameplay.Este vídeo, en pleno multijugador, nos permite ver la potencia del traje futurista (que nos permitirá volvernos invisibles para atacar a nuestros enemigos por la espalda) y cómo esta simple opción puede cambiar el multiplayer en un segundo.

Muy divertido, adictivo y, ante todo, de calidad. Esperemos que esta calidad se vea recompensada en ventas y no suceda como con su primera parte, que fue una gran decepción de Crytek. Aún queda mucho para que podamos catar el juego, pero no cabe duda de que es consistente, ya nos da muestras de su poderío y es imposible no tener cierta curiosidad por probar hasta dónde llega la potencia de nuestras consolas. ¿Otro FPS más o el FPS definitivo? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Crysis 2Vía

Lea También

Contentsads.com