×

GamesCom 2010: Splatterhouse, nuevo tráiler comparativo remake vs. retro

Con la feria alemana ya terminada, Namco Bandai ha hecho público el nuevo tráiler de Splatterhouse. En él se van alternando escenas del remake con sus equivalentes en la versión retro, con lo cual es bastante curioso. Porque lo que es ver algo nuevo del título para Xbox 360 y PlayStation 3… casi que no, la misma hiperviolencia y gore que lleva mostrando desde que se anunció.Además de una curiosidad, sirve también como adelanto, ya que en el disco vendrán incluidas las versiones originales de Splatterhouse 1, 2 y 3.

¡No está nada mal! Cuatro juegos por el precio de uno. Su fecha de lanzamiento, de la que siempre se ha dicho que sería cercana a Halloween para aprovechar la temática, ha quedado fijada al final para el 26 de octubre.

Vamos, que lo tendréis a tiempo para viciar en la Noche de Brujas.La historia versa sobre Rick y su novia, Jennifer, que entran en una misteriosa mansión y acaban separados. Ella secuestrada y él inconsciente. Cuando se despierta, descubre una extraña máscara que se le pega a la cara y le otorga superpoderes.Leer más sobre SplatterhouseVía

Lea También

Contentsads.com