×

GamesCom 2010: Fighters Uncaged, pantallas y vídeo mostrando el juego de lucha para Kinect

Cuando hemos ido viendo los juegos con los que se lanzará el Kinect, entre tanto minijuego chorra nos ha llamado la atención como se asomaba por ahí uno de peleas. El juego se llama Fighters Uncaged y es una de las grandes bazas de Microsoft para tratar de convencer a un público más hardcore de la viabilidad del cacharro para los géneros más clásicos.

Si os quedásteis con las ganas de ver más sobre ese juego, aquí tenéis unas nuevas pantallas y un vídeo para que sepáis como funcionará exactamente.Viendo el vídeo, sólo tengo que decir que espero que el juego aún no está terminado.

Porque la cantidad de movimientos que el Kinect no recoge, o en los que es preocupante la lentitud con que lo hace, es grande: hay golpes que para cuando nuestro personaje los lanza nosotros ya estamos con el siguiente. Así es complicado hacer combos. Parece que al final el Kinect no es tan preciso como nos vendían, y para un juego así, necesitamos esa rapidez y precisión.Además… ¡el juego parece peligroso! A base de tirar patadas y puñetazos a la cámara, y si nos metemos un poco en la partida, parece posible que acabemos perdiendo el equilibrio y cayéndonos o atizando a parte del mobiliario. ¿Y cómo será a dos jugadores? ¿Acabaremos estableciendo contacto con nuestros amiguetes “sin querer”? Parece posible. La verdad es que demasiadas cosas del Kinect huelen a fail. Lo que se anunciaba que parecía una revolución, parece que se está quedando en un mero gimmick. Galería de imágenesVía

Lea También

Contentsads.com