×

Tales of Graces F: dos vídeos de Asbel y Sophie con los nuevos gráficos HD

Con la apertura de la web oficial de Tales of Graces F, se han liberado dos nuevos vídeos centrados en los protagonistas: uno para Asbel Lhant y el otro para la monísima Sophie. Un nuevo vistazo a los gráficos renovados en alta definición que lucirá el remake para PlayStation 3 cuando salga a la venta en Japón el próximo invierno.La “F” añadida al título significa “Future”, ya que esta versión contará con una nueva escena extra que tendrá lugar después del final original, y es de suponer que sea una especie de epílogo.

Otras novedades que traerá son ataques especiales añadidos y una nueva vestimenta para Sophie. Poquita cosa, la verdad.Ni éste ni el original de Wii tienen anunciado un lanzamiento para USA o Europa. De hecho, Namco Bandai afirmó por la famosa red social que no hay planes de hacerlo.

Como siempre, os recuerdo que hay una petición abierta en el blog oficial de Sony para que se encarguen de su publicación en occidente. Después de la victoria con Deadly Premonition, yo no perdería la esperanza en que estas iniciativas dan a veces sus frutos.Leer más sobre Tales of Graces FVía

Lea También

Contentsads.com