×

Pokémon Black: Vídeos del hack de Pokémon con muertes y una terrible historia alternativa

Mientras muchos os relameis con el nuevo Pokémon Black/White, que aparecerá el 18 de Septiembre en Japón, quizá debais saber una lúgubre historia: La del primer Pokémon Black, un hack de Pokémon Rojo cuyo macabro gameplay dio la vuelta al mundo y que ahora un grupo de fans están reconstruyendo en una rom para Game Boy Advance.

Atentos, porque los muy fans de pokémon pueden sufrir colapsos nerviosos. Todo empezaba de manera normal, salvo que esta vez, además del pokémon inicial, teníamos otro: “Ghost”. Ghost solo tenía un ataque, “Maldición”, muy diferente a lo que más adelante sería este ataque.

Al usarlo, la pantalla se quedaba en negro y se oía el llanto del pokémon, pero un tono más bajo que de costumbre. Luego la pantalla de pelea volvía a salir pero esta vez ya no había pokémon enfrente. Si estábamos peleando contra un entrenador, la pokeball había desaparecido. Efectivamente: El pokémon contra el que luchábamos había muerto. A lo largo de la aventura podíamos matar no solo a los pokémon, sino también a sus entrenadores, que desaparecían del mapa. Al ganar la Liga Pokémon, aparecían los rostros de todos los que habíamos asesinado, y nosotros como ancianos lamentándolo. Entonces, Ghost quería luchar contra nosotros una última vez… asesinándonos. La pantalla se quedaba en negro y la partida se borraba. Escalofriante, ¿verdad? Pues ahora un grupo de fans de esta historia (que no se sabe aún si es verdad o es mentira) han decidido crear Pokémon Black para Game Boy Advance, para lo que están empezando a crear eventos completamente nuevos en el juego. De momento, han insertado los 151 pokémon y el sprite de Ghost, pero les queda mucho camino por delante. No es el primer hack que se realiza de Pokémon Black, pero quizá sí el más serio y el que tiene más posibilidades de llegar a buen puerto. Y ahora pensad, cuando debilitais a esos pobres pokémon… ¿Y si realmente habeis acabado con ellos esta vez? ¿Y si no pueden levantarse nunca más? Ay, hackers del mundo, cuán crueles pueden llegar a ser. Vía

Lea También

Contentsads.com