×

GamesCom 2010: Killzone, un vistazo a la curiosa demo técnica de 1999

La semana pasada, Guerrilla Games contó con su propio espacio a puerta cerrada donde mostró la primerísima versión concebida de Killzone, una saga que posteriormente se consolidaría como una de las exclusivas más valoradas en las consolas de Sony.El director gerente del estudio, Hermen Hulst, explicó que el vídeo data de 1999 y no es un primer tráiler como tal, sino un concept video que se realizó antes incluso de comenzar con la pre-producción del juego que veríamos al final en PlayStation 2, preparado con el objetivo de mostrarlo a Sony en su primera reunión sobre el proyecto que iban a emprender.

Como veréis en la grabación que tenéis más abajo, realmente no tiene nada de todo lo que se asocia a la franquicia hoy en día. Por ejemplo, no hay ni rastro de los Helghast.Killzone acabó viendo la luz en 2004 y se convertiría en saga con su secuela, Killzone: Liberation, lanzada para PSP en 2006.

La entrega de PS3, ya bien conocida por todos, apareció en 2009 y subió su calidad notablemente, obteniendo excelentes críticas. Actualmente se encuentra en desarrollo Killzone 3, previsto para salir al mercado en febrero de 2011.Leer más sobre KillzoneVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com