×

Rock Band 3: Tráiler con el teclista

El creador de Rock Band 3 debía estar aburrido en casa cuando apareció una noticia de Guitar Hero, por lo que decidió hacer algo. Ahora que todo el mundo está, literalmente, encantado de nuevo con la saga de la guitarra, él ha intentado que sientan un interés loco por Rock Band 3… Filtrando las canciones en un foro.

Después de negar y una y mil veces que ellos hubieran sido los artífices, finalmente han aceptado que ellos mismos habían sido. Para que la decepción no sea tan dura para el fan, ahora podemos ver un tráiler presentando al teclista.¿La parte buena del teclado? Que puedes poner un teclado de tu casa, mejorando así la precisión de lo que tocas y, quién sabe, mejorando, y que no solo pinta bien: Parece muy divertido y parece que han vuelto a dar en el clavo con un instrumento que a muchos nos interesa más que la batería, aunque quizá sea solo por el efecto novedad .Por supuesto, si alguien no tiene un teclado casero, que sepa que podrá comprar uno (de plástico, claro) por 80 euros (130 si se compra con juego).

El que algo quiere algo le cuesta, y parece que este juego tendrá lo que piden. ¿Conseguirá emocionarnos como Guitar Hero?Leer más sobre Rock Band 3Vía

Lea También

Contentsads.com