×

Lost In Shadow: Gameplay e imágenes del juego más bello de Wii

Lost In Shadow no tiene buena pinta. No: Va más allá. Es tan espectacularmente delicioso que no podemos esperar a que llegue el momento de hincarle el diente. Ese juego entre luces y sombras, ese gameplay exquisito, esa jugabilidad que parece a prueba de bombas… A nadie le extraña que este juego sea comparado con ICO.

Aparecerá en exclusiva para Wii el 4 de Enero y no podemos esperar a probarlo.Las similitudes con ICO son obvias: Su minimalismo gráfico, su apartado sonoro, su belleza… Parece que, por una vez, desde Hudson han acertado de pleno tomándose en serio a la consola de Nintendo.

Ahora solo falta que el público lo acepte. Pero, ¿quién sería capaz de negarse al genial tráiler que ha aparecido hoy y del que se han sacado otras tantas imágenes? Es simplemente bello, interesante e inteligente, un juego de puzzles como hace tiempo que no veíamos. Desde luego, si estamos entrando en el principio del final de Wii, no cabe duda de que este es uno de los juegos que más se recordarán en un futuro, junto con un catálogo que parece dar justo lo que la gente pedía. ¿Se convertirá de repente Wii en el refugio de los hardcore? Sería más que curioso ver más juegos como Lost In Shadow mientras PS3 y Xbox 360 se matan con su Move y su Kinect…Imágenes de Lost In ShadowLeer más sobre Lost In ShadowVía

Lea También

Contentsads.com