×

Mass Effect Galaxy: el cofundador de Bioware explica el fracaso del juego para iPhone

Los fans de Mass Effect con un iPhone están tremendamente disgustados con la entrada que tuvo su franquicia favorita en el dispositivo de Apple. Malos controles, mala historia,… en definitiva, un fiasco.Mass Effect Galaxy se presentaba, en un principio, como un juego interesante.

Quería cubrir y conectar la historia entre la primera y segunda parte con una aventura protagonizada por Jacob Taylor. También se prometió que obsequiaría al jugador con contenidos ingame para Mass Effect 2. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué es un producto tan malo? el vicepresidente y cofundador de Bioware nos lo explica.Oh, pienso que valía la pena intentarlo.

Incluso cuando algo no es tan exitoso como a uno le gustaría, puedes aprender varias lecciones que más tarde podrás aplicar, ¿no? Para nosotros, este es el momento de ser humildes, de comernos el pastel de la humildad con el juego para iPhone de Mass Effect [risas] Vaaaale, cometimos un gran error en el sentido de que pensamos que la historia lo llevaría. Hicimos una suposición y era equivocada, y hemos aprendido algo en el proceso – Greg Zeschuk (traducción libre)Juego de iPhone.Leer más sobre Mass EffectVía

Lea También

Contentsads.com