×

Metroid: Other M, nuevos vídeos de gameplay de la nueva aventura de Samus

Algo ha cambiado en Nintendo. Se huele en las tiendas especializadas, se sabe en la calle. Mientras Sony y Microsoft siguen sacando lo mismo de siempre (que no es poco, ni mucho menos), la gran N ha lanzado un órdago de escándalo con juegos como Metroid: Other M, que aparecerá a la venta el 3 de Septiembre y del que ahora podemos ver un vídeo con multitud de nuevo metraje.

Samus dispara, mata y vuelve a disparar. ¿Quién quiere más en un juego como este, que intentará recuperar lo que era Metroid antes de la sobresaliente saga Prime? El Team Ninja parece haber hecho un trabajo sobresaliente, a pesar de que haya quien se asuste por el control (bien porque puede dar problemas a los que no terminan de adecuarse al estilo clásico del Wiimando, bien porque han anunciado que estará simplificado).

Metroid: Other M no puede tener mejor pinta, nos recuerda con fuerza a Super Metroid (la gran obra maestra de la saga) pero con unos gráficos renovados y mejorados. Es imposible que haya algún Nintendero que no esté salivando con el regreso de nuestra marine espacial favorita. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metroid: Other MVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com