×

Vanquish: nuevas imágenes y detalles de su modo de juego para casuals

Sega nos sorprende hoy con una de sus interesantes galerías de pantallas de Vanquish. Está claro que el próximo juego de Platinum Games, tras el exitazo de Bayonetta, es la baza más grande que tiene la compañía para este fin de año, y nos va a machacar con noticias y publicidad.

Aunque claro, con el aspecto tan prometedor que tiene, no nos quejamos. Al contrario, ¡queremos saber más cosas del juego!Una de las revelaciones que han hecho sobre el juego es la exitencia de un supuesto modo ultra fácil , que podremos activar si el juego se nos resiste, o si somos un poco vaguetes.

Se llamara “causal auto” y será similar al “Easy Auto” que ya tenía Bayonetta. Será cuestión de apuntar un poco y la máquina se encargará de eliminar a los enemigos, con lo que nos centraremos sobre todo en ir moviendo al personaje.Para compensar, habrá también un modo ultra hardcore para los que pidan la máxima dificultad al juego, sólo apto para superjugones o masoquistas. Me pregunto si el propio Shinji Mikami se pasará sus propios juegos a máxima dificultad o será demasiado para él.Capturas de pantallaLeer más sobre VanquishVía

Lea También

Contentsads.com