×

Project: My World, tráiler del juego social de Realtime Worlds

¿Para qué usábamos Internet antes de Facebook y Twitter? ¿Cómo nos comunicábamos con nuestros amigos? ¿Mirábamos mapas antes de que existiera Google Earth? A estas preguntas, tan obviamente absurdas, ahora Realtime Worlds, los autores de All Points Bulletin, quieren añadir un futuro “¿Y qué hacía yo antes de que existiera Project: My World?”.

A partir de 2011 veremos si es para tanto, de momento nos tendremos que conformar con un tráiler explicativo en el que no se especifica para qué plataformas aparecerá.Project: My World mezcla Sim City, Google Earth y las redes sociales para traernos un juego social que o bien funciona a las mil maravillas o bien no funciona en absoluto.

La cosa es que tú, en tu ciudad (que puede ser cualquiera del mundo), tienes a tus amigos conectados, y puedes construir desde tu casita pequeña hasta polideportivos. Mientras tanto, puedes darte una vuelta por la ciudad y ver quiénes de tus amigos han escrito en Facebook, o cuáles son los últimos movimientos que han hecho en el juego.También podrás conducir y andar en avión por ciudades como Londres en lo que parece un simulador de vida social algo diferente a lo que estamos acostumbrados. ¿Tendrá éxito o se quedarán con las ganas? Esperemos, por su bien, y por lo visto en el vídeo, que aún le quede bastante labor gráfica, eso sí.Vía

Lea También

Contentsads.com