×

Metroid Other M: fantástico nuevo tráiler que presenta la historia y los personajes

Recién salido del Nintendo Channel japonés, nos llega un fantástico nuevo tráiler de la próxima aventura de Samus Aran, interpretada por los chicos del Team Ninja y con una pinta estupendísima para cualquier poseedor de una Wii. El juego saldrá a la venta el 3 de septiembre, así que habrá que echarle un vicio intensivo si queremos empezar las clases -los que estudiamos- libres de mono de Metroid.Confío bastante en el buen hacer de esta gente, y está claro que Nintendo no va a dejar en manos de cualquiera una saga de tanta calidad, pero las recientes declaraciones de Yoshio Sakamoto (máximo responsable del proyecto) pueden haber asustado a más de uno.

Según él, Metroid: Other M contará con un control simple y accesible, ya que no quieren que ningún jugador se sienta excluido por la creciente complejidad de botones en los juegos de hoy en día.Para alivio de todos, ha remarcado que un control simplificado no implica hacer un juego más fácil.

Vamos, que seguiremos teniendo en la cazarrecompensas todo un reto. ¡Qué ganas de jugarlo ya!PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Metroid: Other MVía

Lea También

Contentsads.com