×

Alan Wake: Tráiler de su primer DLC, La Señal

Cuando el camello de turno viene a ofrecerte droga cuando eres un niño, es lo de siempre: El primer chute es gratis, pero a partir de ahí tienes que pagar los demás. En Remedy han aprendido bien de estos camellos, porque han hecho lo mismo con el DLC de Alan Wake, el exclusivo juego de Xbox 360 que recibió ayer su primer contenido descargable, La Señal, completamente gratis.

Ahora bien, como habréis adivinado, para los próximos habrá que apoquinar. No son listos ni nada. Ojo, porque no es, ni mucho menos, un DLC burdo que no valga la pena: La Señal amplía lo que ocurrió al final del primer juego, y nos muestra cómo Alan empieza a caer en la locura más absoluta con un par de novedades realmente interesantes, como la posibilidad de convertir las palabras que nos vamos encontrando en objetos reales.

Una original mecánica para un epílogo del juego que, si bien no es obligatorio, sí muy recomendable. El siguiente DLC, El Escritor, será de pago, por supuesto, y cabe la duda de si Remedy sacará más contenido descargable a la venta. La productora ha dicho que está recibiendo mucha presión por parte de Microsoft para sacar mucho DLC, aunque ahora tienen que elegir entre sacarlo o ponerse con la secuela, que es lo que prefieren hacer. Como siempre, si La Señal tiene un éxito arrollador y El Escritor vende tanto como muchos se esperan, seguro que la “segunda temporada” se hace esperar. Leer más sobre La SeñalVía

Lea También

Contentsads.com