×

Mortal Kombat: nuevas imágenes del reinicio de la saga y vídeo con sus mejores fatalities

Si lo que pretendían en Warner Bros con este reinicio de Mortal Kombat era volver a emocionar a los fans… bien, lo han conseguido. Este nuevo juego nos tiene a todos más que contentos y esperanzados. Las imágenes nuevas, como estas que os traemos, lo pintan más que bien, y la información que se va filtrando nos lo ponen como un retorno a la grandeza de la saga de lucha más bestia del mundo.Ed Boon, su creador, ha afirmado que esta edición tendrá los fatalies más sanguinolentos y rebuscados de la historia del juego.

“Buscamos sorprender y quizá entretener a la gente con algo tan exagerado. Son maneras tan increíbles de matar gente que no te las puedes tomar en serio”. Está claro que los fans nos los tomamos así, aunque con tanto gore, este juego no se libra ni de a la de tres de tener una clasificación “para adultos” .Lo tienen difícil, porque como muestra este vídeo, tantos años de fatalities nos han dejado verdaderas joyas del sadismo y la violencia sin sentido, como las de este top 10.

Suena mal, pero en este juego ya sabéis que es algo positivo. En 2011 veremos si Boon es capaz de cumplir estas amenazas y teñir de sangre nuestras PS3 y Xbox 360. Nuevas capturasPUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Mortal KombatVía

Lea También

Contentsads.com